SEGURIDAD ALIMENTARIA
Comprometidos con la mejora continua
La seguridad es esencial para nosotros y es parte de nuestra filosofía de trabajo.
Trabajamos diariamente para mejorar la seguridad en nuestra planta y esto es lo que nos permite cumplir con los más altos estándares de calidad de la certificación IFS Food. (HIGHER LEVEL)
Todas nuestras elaboraciones están sometidas a un estricto control de seguridad y calidad.
Además, contamos con una infraestructura tecnológica de última generación que nos permite garantizar un proceso seguro, avalado por certificados y protocolos nacionales e internacionales.
Medio ambiente
Nuestras instalaciones cuentan con un espacio habilitado para la gestión de residuos en sus diferentes modalidades. Además, todos nuestros embalajes son 100% reciclables.
Etiquetado seguro
Gracias a nuestro sencillo sistema de etiquetado, el profesional puede identificar rápidamente todas las características del producto para tener un control claro de los ingredientes y alérgenos.
Gestión de incidencias
Trabajamos duro para que los contratiempos no sucedan, pero si suceden, contamos con un protocolo de gestión de incidencias optimizado para cada cliente.
Apostamos por la eficiencia productiva y energética
Contamos con una instalación de paneles fotovoltaicos, que nos permite cubrir hasta un 18% del consumo energético de la planta. Además, todos nuestros procesos están optimizados para minimizar el gasto energético y reducir así nuestro impacto en el medio ambiente.