Pechuga de pollo cocinada

La pechuga de pollo cocinada es la elección perfecta para quienes buscan una combinación de sabor, nutrición y versatilidad en su oferta gastronómica. Su carne blanca y magra, naturalmente baja en grasas, es una excelente fuente de proteínas, lo que la convierte en una opción ideal para una dieta equilibrada.

Cocinamos sin aditivos para mantener su sabor neutro y garantizar su versatilidad. Desde ensaladas frescas y saludables, hasta sándwiches rápidos o acompañada de salsas cremosas, la pechuga de pollo cocinada se adapta fácilmente a cualquier tipo de cocina.

Esta pechuga de pollo ya cocinada es una solución práctica para quienes buscan calidad sin el esfuerzo de la preparación. Lista para ser servida en cualquier momento, ahorra tiempo en la cocina sin sacrificar el sabor ni la frescura. Es el ingrediente perfecto para quienes valoran la comodidad, la nutrición y un sabor exquisito en cada comida.

 

¿Cómo preparar la pechuga de pollo cocinada de Euroambrosías?

Te proponemos diferentes opciones en función del emplatado que quieras elaborar.

  • Opción 1: Sartén antiadherente o plancha. Atemperar previamente el producto. Porcionar la pieza en frio con la ayuda de un cuchillo. Marcar en una
    sartén o plancha la porción que se vaya a consumir.
  • Opción 2: Microondas. Perforar con cuidado la parte superior del envase. Calentar en un microondas a máxima potencia durante 2-3 minutos. 
  • Opción 3: Horno. Hornear a 190-200ºC dependiendo del tipo de horno durante 8-10 min aprox. controlando visualmente
Estado

Producto cocinado refrigerado.

Caducidad

120 días desde la fecha de fabricación.

Conservación

Refrigeración de 0ºC a 4ºC. Una vez abierto el envase conservar en refrigeración un máximo de 3 días.

Formato de envio

4 unidades por envase. Peso por unidad 215g. aprox.

Formato de presentación

4 envases por caja. (16 unidades)

Formato de venta

Formato indivisible. Caja completa