Mini Croquetas de puerro

Nuestras mini croquetas de puerros combinan la suavidad y dulzura del puerro con una cobertura de pan rallado panko. Cada croqueta está elaborada con los mejores puerros frescos y es cuidadosamente boleada a mano de forma individual.

Nuestra receta exclusiva incluye un suave sofrito de puerros que se cocina lentamente para intensificar su dulzura natural. La bechamel que los envuelve es rica y sedosa, logrando un equilibrio perfecto entre cremosidad y ligereza, resaltando el sabor natural del puerro sin opacarlo.

Ideal como aperitivo o acompañamiento en tus comidas, estas mini croquetas son una opción versátil y deliciosa. Perfectas para cualquier ocasión, ya sea una cena  o una reunión informal, se convertirán en el centro de atención por su sabor y textura.

Sorprende a tus invitados y eleva tu experiencia culinaria con nuestras irresistibles mini croquetas de puerros, donde cada bocado es una celebración de sabor y calidad.

¿Cómo preparar las mini croquetas de puerro de Euroambrosías?

  • Opción 1: Producto congelado. Freír en abundante aceite durante 3-4 minutos aprox. Dejar reposar 1-2 minutos.
  • Opción 2: Si el producto está descongelado. Freír en abundante aceite durante 1-2 minutos aprox. Dejar reposar 1-2 minutos.
Estado

Listo para cocinar congelado.

Caducidad

18 meses desde la fecha de congelación.

Conservación

En congelación de -18ºC. Una vez descongelado el producto no volver a congelar y conservar en refrigeración aproximadamente a 2ºC máximo 72 horas.

Formato de presentación

Cada envase contiene 16 unidades. (Peso por unidad 22 gramos aprox.)

Formato de envio

10 envases por caja.

Formato de venta

Envase (Formato indivisible. Caja completa)

Alérgenos

Crustáceos, Gluten, Huevo, Leche y sus derivados (incluida la lactosa)., Sulfitos